mestizo-neg-png

Envíos

Plazo: El envío de productos dentro de la región metropolitana tendrá un plazo de 2 días hábiles contados desde la confirmación del pedido. Los envíos a todo el resto del país tendrán un plazo de 5 días hábiles desde la confirmación del pedido.

Costo: Los envíos tienen un costo de $3.500 dentro de la RM y de $7.500 para todo el resto del país.

Notas:

El retraso de la entrega por razones ajenas a MESTIZO no supone anulación del pedido ni tampoco indemnización. Aun así, siempre haremos lo que este a nuestro alcance para evitar y/o corregir este tipo de hechos.   

Existe la opción de retiro en punto de distribución sin costo adicional, actualmente puedes retirar en nuestras oficinas ubicadas en Bremen 270, Ñuñoa y tienda SURTOWN ubicada en Caupolicán 475, Barrio Italia.

Puedes reservar un producto por 48 horas, sin costo adicional.

Los productos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción del producto. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y posibles anomalías por daño en el material o la no correspondencia del producto-pedido enviado.

Devoluciones y anulaciones:

Cumpliendo con la normativa vigente, el plazo para la devolución del producto con derecho a reembolso del dinero de la compra es de 10 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (contacto@soymestizo.cl). Ésta debe hacerse en su embalaje original y en perfectas condiciones, pasado el plazo de 10 días no existe la posibilidad de devolución de dinero. En un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción de la devolución, MESTIZO se compromete a su reembolso vía transferencia electrónica.

Trascurridos los 10 días hábiles es posible el cambio o reparación del producto, dependiendo de las condiciones del mismo. En un plazo máximo de 10 días hábiles de la recepción de la devolución, MESTIZO se compromete a entregar el producto reparado si corresponde, en el caso de devolución se realizara según los parámetros de envío, gastos que correrán por parte de MESTIZO.

Los artículos adquiridos por otro medio que no sea comprar directamente a MESTIZO, deben ser tramitados con la entidad a quien se le compró el artículo.

MESTIZO se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido.

Todos los artículos tienen una garantía de reparación de 3 meses, sin costo. El tiempo promedio de reparación de un artículo es de 10 días hábiles.

Dirección para devoluciones, reparaciones y reembolsos:

Oficinas centrales: Bremen 270, Ñuñoa, Santiago.