¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes 10 días para hacer un cambio, los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o envoltorio en su estado original. Debes tener tu boleta.

ACLARACIONES

El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
Para cambios de producto, por motivos ajenos al uso, es decir, “no me gustó” y si además este fue comprado con la modalidad de envío por encomienda ya sea en Santiago o regiones, el costo del transporte del productos será asumido por el cliente.

**Las compras realizadas en marketplace a excepción de la web y que ameritan cambio, se deben gestionar a través de esa misma plataforma.

  • No me quedó la talla o no me gustó
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
  • Falla del producto, si el producto ha presentado alguna falla
  • Rasgaduras
  • Tela afectada por exposición a líquidos y calor
  • Tela rebanada

Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta un DAÑO o anomalía, debes reportarlo inmediatamente es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas desde que recibiste tu producto a nuestro mail a contacto@soymestizo.cl. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso

Otorga 3 meses de garantía para devolución, reparación o cambio por otro producto, a partir del día que se genero la compra, en los siguientes casos:

  • Costuras rebanadas por fallas de fabricación
  • Cierres y velcros por falla de fabricación

La garantía no cubre:

  • Manchas
  • Cortes en tela
  • Peladuras
  • Molestias de uso
  • Uso inadecuado

Debes enviarnos un correo a contacto@soymestizo.cl indicando lo siguiente:

  • Nombre
  • Correo
  • Indicar si es devolución o cambio y su motivo
  • Lugar donde se generó la compra
  • Numero de boleta
  • Modelo y talla de cambio

*Una vez que verifiquemos disponibilidad y stock confirmaremos el cambio del producto.

¿Dónde puedes cambiar tu producto?

 Tienda  Surtown ubicada en, Av. Providencia 2124, Providencia – Galeria Drugstore, local 50-51

(Enviar siempre un correo previo para informar del cambio o devolución, de esta manera se coordina con el punto de venta de manera previa)

ENCUENTRANOS EN:

SURTOWN - DRUGSTORE
Av. Providencia 2124, Local 50-51.
Lun a Vier / 11:00 a 20:00.
Sáb/ 11:00 a 18:30.

CONTÁCTANOS
Email :contacto@soymestizo.cl

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